FANDOM

"Danza de la Muerte"
Temporada 1, Episodio 2
2
Código de Producción: 101b
Fecha de estreno: 7 de Enero del 2014
Creditos
Historia: Todd Kauffman
Episodios
Anterior
"Nublado Con Probabilidad de Bolas de Malta"
Siguiente
"Rock Virulento"
 Danza de la Muerte es el segundo episodio de la primera temporada de Grojband.

SinopsisEditar

Un amplificador embrujado y la letra de Corey causan que los zombis resuciten de la muerto.

TramaEditar

Kin Kon y están en el temor de una sombra oscura que se acercaba a ellos resulta ser Laney que temen por su "traje de miedo", que le enoja por el hecho de que ella no está llevando un traje. Ella lleva su ropa normal. Corey de bustos en hablando de un amplificador que llegó con un brillo en el cráneo oscuro que van a utilizar cuando juegan música en el baile de Halloween en su escuela. Trina llega con Mina y les dice que no pueden jugar en el baile porque ella es la que está a cargo y ella no los aceptará estar allí y los envía fuera de la habitación y en un cementerio donde discuten cómo el amplificador es espeluznante y posiblemente embrujada y cómo puede ser una mala idea de usarlo para su canción.

Mientras tanto, Trina discute con Mina cómo Nick Mallory no la ha invitado a salir a la danza con todo y dónde está. Nick Mallory es está el cementerio en la época en la tumba de su perro mascota. Corey y su banda están practicando una canción con el amplificador de la magia y sus letras son terribles. Un rayo golpea el amplificador y las malas letras y el amplificador espeluznante despierta a los muertos como zombies incluyendo perro de Nick que se muerde la cabeza y lo convierte en un zombie también. Una vez Grojband encuentra el brote de zombis, que se escapan en el miedo con el amplificador. Ellos van a la tienda de quesos fantasmal donde Corey consiguió el amplificador para que puedan devolverlo. Desgraciadamente, la política de la tienda no va a permitir que haciendo que se cree un plan alternativo. De repente, los zombis se acercan a ellos y ellos huyen.

El baile de Halloween ha comenzado en la Escuela Primaria de alta y Trina está en el baile a la espera de Nick Mallory para venir. Ella finalmente le ve entrar en la danza sólo como un zombi en el momento. Ella no parecía darse cuenta de cómo él es un zombie porque está cegado por sus fantasías de él que es un pedazo precioso. y está dispuesto a darle un beso. Nick Mallory se acerca a ella dejándola pensar que es un beso cuando en realidad es para él para calentar sus cerebros. Trina espera allí hasta puckering para que pueda obtener un labio tortazo de Nick Mallory. Pero debido a que él es un zombi, Nick Mallory está caminando muy lento dejando Trina esperando allí por un largo tiempo.

Grojband es acorralado en un callejón con todos los zombies que van a obtener de ellos y no hay ningún lugar para correr. Mientras están en el temor de que todo ser terminado para ellos, Corey encuentra a Kate y Allie mascar en su pierna. Ellos piensan que son zombies, pero luego se enteran de que sólo están haciendo eso porque están locas por ellos y hacen cosas raras. Se complementan "vestuario" de Laney y ella los golpes en la liga de zombies con su rabia. Kate y Allie se convierten en zombies y unirse a los zombies que están a punto de conseguir que, pero se detienen cuando escuchan la música de la danza y se van por allá. Grojband los sigue para que puedan detenerlos y luego tocar su música.

En el baile, los zombis están ahí, pero las personas no parecen darse cuenta, porque piensan que no son más que disfraces. Corey necesita un plan para conseguir una buena letra que crees que va a poner a la muerte a descansar. Él va y ve Trina punto de besar a Nick y le dice a Minango interrumpir su beso con su traje. Mina se acerca a Trina y Nick para mostrarles su traje cerebro. Nick se acerca a ella en vez de Trina y trata de comer Mina porque le guste más. Trina entra en el modo de diario y empuja Mina fuera del camino tratando de hacer que Nick besara. Grojband obtiene las letras y toca su canción. La canción pone todos los zombies de vuelta a sus tumbas. Trina y Nick están a punto de besar hasta que la canción se detiene y todo el mundo que es un zombi se trajo de vuelta a la vida. Ahora que Nick es un ser humano, que no muestra interés por Trina más y la deja en un estado. Corey dice a su moral para el día acerca de cómo el uso de ese amplificador fue una mala idea. Cuando él va a cerrar la puerta del garaje y acabar con su moral para el día, un zombi miniatura aparece de la nada y se muerde la cabeza y se cierra la puerta. EL FINAL.

PersonajesEditar