FANDOM

"Nublado Con Probabilidad de Bolas de Malta"
Temporada 1, Episodio 1
1
Código de Producción: 101a
Fecha de estreno: 7 de Enero del 2014
Creditos
Historia: Amy Cole
Episodios
Anterior
"N/A"
Siguiente
"Danza de la Muerte"
Nublado Con Probabilidad de Bolas de Malta es el primer episodio de la primera temporada de Grojband.

SinopsisEditar

Corey debe impresionar Grapestain Cereza para conseguir la música de Grojband en su nueva película.

TramaEditar

Kate y Allie informar a la banda ( Grojband ) que la actriz, Cherry Grapestain está llegando a Peaceville para un drive-in para su más reciente película. Corey dice la banda que tienen que llegar al autocine. Su idea, sin embargo desviado por Trina quien les dice que no, ya que está trabajando en la unidad-en la puerta y que se van a necesitar un billete de color rojo cereza de entrar y ella tiene uno, pero, está guardando para su amor platónico, "Hunky Nick Mallory ". Cuando Trina se mete en el coche, Mina aparece desde el asiento trasero alabando Trina por su elección escogiendo Nick Mallory, afirmando que la cereza es una "nena elección". Ante el temor de que podría perder a Nick a Cherry, que casi no se considera llevarlo hasta Mina pregunta si puede tener el billete que Trina le sacude diciendo "ella no está en este episodio". Mina entonces deja el garaje. Laney y el resto de la banda comienza a dudar de que no penetren en la unidad-en esa noche. Kin saca su teléfono pensando cereza probablemente "bleebs" cada uno de sus movimientos lo cual es cierto. Así, deciden seguir realmente la que incluyen la siguiente para los semáforos, siguiéndola al restaurante, Belchies, y un lavado de autos. Después de que ellos no logran ese plan, la banda comienza a perder la fe en vez de llegar a la unidad-en esta noche, pero, Corey les da una charla acerca de cómo la banda nunca se cierra y la charla les vuelva a su cauce.

Más tarde, Corey se encuentra con Nick Mallory y le pregunta si va a ir al estreno en el autocine. Nick se niega, diciéndole que está esperando el libro a pesar de que salió el libro antes de la película. Nick continúa diciendo, que nunca ha perdido el juego de la espera. Corey trata de persuadir al decir que el drive-in tiene todo "a excepción de Nick Mallory". Corey finalmente lo convence de ir. Corey le dice que tiene que conseguirle un pase rojo cereza para entrar Nick Corey demuestra que él ya tiene pases para el evento. Nick le ofrece algunos pero, Corey se niega diciendo que ya tiene un plan para entrar

Mientras tanto, Trina en la parte delantera de la unidad-en la toma de pedidos de aperitivos y entradas para el drive-in cuando un coche peculiar aparece. Trina le pide al hombre que está realmente Laney y el resto de la banda lo que necesita y Laney responde que ella es el hombre de aperitivos y Trina les empuja a lo largo. Corey dice al grupo que thir plan está en "juego". Laney establece los focos mientras Kon configura el equipo de banda, Kin configura la imágenes de la película para jugar después. Corey luego comenta sobre lo bien que lo hicieron cuando se da cuenta de que la limusina de la cereza está ahí. Así que pronto se va a su parte del plan, donde se roba la letra del diario de Trina.

Trina está caminando a través de los paparazzi a la limusina de la cereza para darle su comida. Cuando por fin llega a la limusina y le da la comida, la ventana se cierra sobre ella. Trina entonces comienza a enfurecerse. Ella se convierte en aún más furioso cuando Nick Mallory paseos en limusina de Cherry. Corey le hace más furioso diciéndole que Nick no la quiere. Ella se vuelve tan furiosa que va en modo de diario . Cuando termina después de aterrizar en la limusina de Cherry, Corey roba. Después que el proyector de películas desordena y Laney advierte Corey. La limusina, paparazzi, y los coches empiezan a irse, pero, Corey con el poder del rock une a la banda y empiezan a tocar la canción del diario de Trina, cereza, Cherry . Después de eso, la película comienza a reproducirse. La banda (principalmente Kin y Kon) comienzan a preguntarse cómo la película comenzó a jugar después de la canción. Se reveló que era Kin Kon y yo futuro.

Trina comienza a levantarse de su arrebato diario. Mientras tanto, Corey y la banda se vuelven un poco del estrellato de los paparazzi. Cereza y Nick salen de la limusina en su motocicleta y le preguntan si le gustaba su canción, ella responde que sí. Luego le preguntan si pueden estar en su próximo trailer de la película, pero ella dice que no. Ella se marcha diciendo que ella tiene que ir ya que ha visto esta película un montón de veces. Trina, al ver toda la cosa, pero llama Mina Mina le dice "que no está en este episodio". A continuación, aplasta su teléfono y se va. Kon empieza sintiendo hacia abajo para que no alguna vez un trailer de la película, pero, Corey dice en un Springer-como modo de Jerry que sólo pueden llegar a la fama con 'lo grande que su cara es'.

MúsicaEditar

PersonajesEditar